25 abr. 2024

Música para Volar traerá temas de Soda Stereo

El próximo viernes 9 de noviembre, desde las 21.30, la agrupación argentina Música para Volar presentará en nuestro país el espectáculo Cerati sinfónico II, la nave vuelve a partir. El show contará con la participación de músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro del Conservatorio Nacional. Enterate de más detalles...

Música par volar

La agrupación Música para volar presentará un único show en Asunción.

Gentileza

La banda de rock argentina Música para Volar traerá a tierra guaraní su espectáculo denominado Cerati sinfónico II, la nave vuelve a partir. El único show se realizará el viernes 9 de noviembre, a las 21.30, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional).

Durante el recital, en el que participarán músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro del Conservatorio Nacional, se podrá hacer un recorrido por las canciones de Gustavo Cerati, desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista.

<p>La banda argentina nos traer&aacute; temas de Gustavo Cerati.&nbsp;</p>

La banda argentina nos traerá temas de Gustavo Cerati.

Gentileza

“El espectáculo promete una gran experiencia para los fanáticos de Soda Stereo y Cerati, en un recorrido musical que visita parte de la prolífica carrera de quien fuera líder de una de las bandas más representativas del rock latinoamericano”, expresaron los productores del espectáculo, al tiempo de destacar: “El show integra momentos de diálogo con música rock y electrónica, arreglos de cámara y orquesta. Cuenta además con una serie de proyecciones audiovisuales sincronizadas que acompañan cada momento del repertorio musical”.

<p>M&uacute;sicos de la Orquesta Sinf&oacute;nica Nacional y el Coro del Conservatorio Nacional acompar&aacute;n a la agrupaci&oacute;n M&uacute;sica para volar.&nbsp;</p>

Músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro del Conservatorio Nacional acomparán a la agrupación Música para volar.

Gentileza

Música para Volar está integrada por José Matteucci en batería y voz, Alexis Thompson en guitarra, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano.

Las entradas para ver el espectáculo La nave vuelve a partir pueden ser adquiridas en la Red UTS a estos precios: Vip, G. 330.000; Generales, G. 250.000.