Muestra coreográfica a beneficio de Ricardo Migliorisi

La academia de danza Marisol Pecci presentará su Muestra Coreográfica 2019 a beneficio del artista Ricardo Migliorisi. La cita con el arte será este sábado 15 de junio, en dos funciones, en el Centro Paraguayo Japonés.

Este sábado 15 de junio, en el teatro Agustín Barios del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo), se desarrollará la Muestra Coreográfica 2019 de los integrantes de la academia de danza Marisol Pecci, a total beneficio del artista Ricardo Migliorisi. La presentación será en dos funciones, a las 17.30 y 19.00.

En la ocasión se presentará la coreografía de Marisol Pecci, llamada Grito de Vida, de la obra Eco Danza, con diseño de vestuario del artista Ricardo Migliorisi, que fue creado en 1992.

“Ricardo Migliorisi y Marisol Pecci Danza, desde hace varios años, van de la mano creando vestuarios y escenarios fantasiosos que nos transportan a otro mundo. Las alumnas, sin darse cuenta, con sus pasos y baile dan vida al papel. Los trajes de Ricardo son arte, los bailes son arte y en el escenario una fusión perfecta donde se bailan los cuadros de Migliosrisi”, expresaron los organizadores del encuentro con la danza.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Cultura y Turismo, por medio del Centro Paraguayo Japonés.

Las entradas para asistir al show de danza están a la venta en Passline. Para mayores informes, pueden comunicarse al (0981) 518-912.

Dejá tu comentario