Mortero Bala: "Está todo bien con mi señora"

Anoche se presentaron en Baila conmigo Paraguay Julio Amarilla —más conocido como Mortero Bala— y su bailarina, Ale Dragui. En ese momento surgió el tema de los supuestos celos de Nati, la esposa de Morterito, pero el humorista aclaró a TVO: "Dormí en casa anoche. Está todo bien con mi señora".

Natalia Cabrera y Julio Amarilla, alias Mortero Bala, llevan 14 años juntos. Y una vez más, anoche en Baila conmigo Paraguay salió a relucir el tema de los supuestos celos de la doña.

En el video grabado en la pausa de los ensayos, la bailarina Ale Dragui, quien acompaña a Julito, dijo: “Con la presencia de la esposa de Mortero, la verdad es que me siento un poco incómoda porque de repente no puedo explotar todo lo que yo puedo dar, porque tengo miedo de que ella se enoje o qué se yo. Pero bueno, yo hago lo que el profe me dice, y si ella se enoja, lo siento”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@ale_dragui se siente incómoda con la presencia de la esposa de @morterobala_ #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Mientras que Mortero expresó: “Ella me pregunta: ‘¿Tu señora no va a decir nada?’. ‘No, divertite nomás, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, nuestro baile. No le hagas caso, si ella se enoja, que se enoje. No vayas a tener miedo de eso, no vayas a pensar mucho en eso’, le digo”.

Mortero y Ale Dragui.jpg
Anoche, Morterito y Ale Dragui bailaron pop.
Anoche, Morterito y Ale Dragui bailaron pop.

TVO se puso en contacto con el humorista para saber cómo van las cosas con su esposa, Nati. ¿Dormiste en tu casa anoche?, le consultamos a Julio y él nos respondió rápidamente: “Dormí en casa anoche. Está todo bien con mi señora. Aclarará las cosas”.

¿Podés adelantarnos qué aclarará?, le preguntamos y Mortero contestó: “Que todo es un show, es un trabajo, y está todo bien. Que ella no se pone mal por nada y que apoya todo”.

Dejá tu comentario