Moraima Quintana cuenta cómo fue la llegada de los mellizos a casa

La exmodelo Moraima Quintana fue nuevamente mamá hace un mes y medio. La vida le regaló unos tiernos mellizos, Raí Francesco y Rommel Facundo, quienes junto al hermanito mayor, Raúl Fabiano, son la razón de existir de la ex-vedette. "Los miro y no puedo creer aún que son míos", dijo a TVO la orgullosa mamá.

Moraima Quintana y su esposo, Raúl Sánchez, recibieron el pasado 9 de agosto a los mellizos Raí Francesco y Rommel Facundo; el primero llegó a las 10.13 con 2.720 gramos y 48 cm, y el segundo vio la luz del mundo a las 10.14 con 2.620 gramos y 47 centímetros.

Hoy te presentamos en TVO a estas dos ternuritas, que posaron junto con el hermanito mayor, Raúl Fabiano, y con mamá Moraima. ¡Miralos!

MoraimaQuintana-13.jpg
¡Los hermanos sean unidos! Juntos desde la panza de mamá, Rai y Rommel.
¡Los hermanos sean unidos! Juntos desde la panza de mamá, Rai y Rommel.

Moraima, ¿cómo te sentís ahora que ya tenés en brazos a tus mellizos?

- Con una gran felicidad que no puedo describir, momentos únicos que hacen derretir mi corazón. Los miro y no puedo creer aún que son míos.

¿Qué dice el hermanito mayor, Raúl Fabiano?

- Fabiano está feliz de ser el mejor hermano mayor. Claro que la primera semana estuvieron presentes los celos, pero pusimos todas las atenciones para él con mucho amor y haciéndole participar en todo con sus hermanos; se le fue pasando y hoy es el más amoroso con ellos, no para con los besos y apapachos.

MoraimaQuintana-6.jpg
El hermanito mayor, Fabiano, posando con los mellis.
El hermanito mayor, Fabiano, posando con los mellis.

¿Cómo te manejás ahora con tres niños? ¿Tenés ayuda?

- Superbién. No fue nada fácil la primera semana, porque los tres me necesitaban. Con mi niño de cuatro años fue muy difícil que entendiera que sus hermanitos necesitaban mucho de mamá. Además, por las horas largas del amamantamiento y con los mellis, todo nuevo, tuve que acudir a la ayuda profesional de las licenciadas, con dos turnos, día y noche, para poder tener un buen descanso estos primeros meses. Después veremos cómo lo voy manejando con ellos.

MoraimaQuintana-12.jpg
Descansando plácidamente.
Descansando plácidamente.

¿Tu marido, Raúl Sánchez, también te ayuda con los peques cuando está en casa?

- Síii, él es un superpapá. Todo el tiempo está para nosotros, no me puedo quejar, tengo un marido maravilloso, loco de amor por sus hijos.

¿Cuántos kilos subiste con este embarazo múltiple?

- Subí 17 kilos. Ahora, en un mes, estoy con 13 kilos menos, con una buena alimentación también para ayudar a cuidar los cólicos en los bebés en estos primeros meses, un síntoma muy común.

MoraimaQuintana-11.jpg
¡Pura ternura!
¡Pura ternura!

¿Los bebés maman exclusivamente, o toman complemento?

- Ellos maman y les complemento con fórmula, porque son varones comilones y, aparte, ¡dos! El amamantar es muy agotador, por eso durante el día trato de darles mucho pecho.

¡Seguís siendo la reina de la casa entre tantos varones!

- Uyyyy, síii. ¡Feliz!

MoraimaQuintana-1.jpg
¡Divinos! Los mellizos Rai y Rommel.
¡Divinos! Los mellizos Rai y Rommel.

Más adelante, ¿buscarán la nena?

- No quiero decir un no rotundo (risas). No sabemos qué puede pasar más adelante, pero por el momento disfrutamos de esta bendición que Dios nos regala.

Dejá tu comentario