Modelo paraguayo ganó un importante certamen de belleza masculina

El modelo y futbolista paraguayo, Marcos Da Veiga, se consagró como el Mister Teen Grand Internacional, llevado a cabo hace algunos días en Brasil.

Marcos Da Veiga es el nombre de nuestro compatriota que hace poco tiempo se convirtió en el Mister Teen Paraguay 2019, título con el que viajó a Brasil para competir en el Mister Teen Grand International. El paraguayo nuevamente salió victorioso en este certamen internacional, llevando en alto la belleza masculina paraguaya.

mister paraguay

"Antes de salir al escenario estaba nerviosísimo y lo primero que me vino a la cabeza para superar eso fue bailar frente al público y eso fue lo que me ayudó a superar los nervios. Luego tuvimos 3 desfiles y ya solo quedaba saber quién era el ganador, en ese momento me puse muy feliz por el simple hecho de estar ahí”, manifestó el modelo al diario Extra.

mister paraguay

Da Veiga también señaló al diario que escuchar su nombre como ganador, fue lo mejor que le pudo pasar. “Me alegró mucho y lo primero que hice fue dar gracias a Dios por lo que me estaba pasando, fue una hermosa experiencia hice muchas amistades y conocí muchas culturas", añadió.

Dejá tu comentario