16 abr. 2024

¡Moda plus size para primavera-verano!

“Como saben, de a poco fui mostrándoles más sobre mí. Aparte del maquillaje me encanta la moda, pero no siempre tuve la seguridad para mostrarme full body”, expresó Ale Sciacca de Wi Wi Makeup al tiempo de destacar: “Pero eso ya es cosa del pasado, la clave del éxito en todos los ámbitos de la vida es la confianza en nosotros mismos”.

 Alejandra Sciacca

Ale Sciacca con un outfit muy cómodo. Foto: Gentileza.

“¡En el blog de la semana les propongo ideas a mis amigos plus para sentirnos divinos esta temporada! No importa qué digan los demás, la idea es sentirnos bien y usar la ropa que queramos. En nuestro país es un poco difícil encontrar prendas de tamaño extra large ─a mí me cuesta muchísimo─, pero es cuestión de rebuscarse. Mientras armo de cero mi guardarropa, estoy optando por outfits que me sean lo más cómodos posible y esta es mi opción”, dijo Ale Sciacca de Wi Wi Makeup al iniciar su espacio semanal en TVO.

Hermosa, Ale Sciacca.

Hermosa, Ale Sciacca.

Luego continuó: “Como verán en las fotos, me encanta usar jeans azules, nunca pasan de moda; una básica de cualquier color sólido e infaltable, y mi sello personal plus size: un quimono o una camisa extragrande. Me parece una prenda brillante, hasta diría hecha para mí, me encanta porque ‘disimula’ los rollitos; pero alto, debemos ya dejar de disimular, ¿no?”.

La vlogger luciendo un look con su sello personal.

La vlogger luciendo un look con su sello personal.

“Me hice una promesa, hay tantas prendas hermosas que modelos de alta costura nos muestran en los desfiles y también me quiero vestir así. Así que aquí va mi tip secreto. Si no encontramos estos conjuntos soñados de nuestro tamaño, mandalos a hacer. Es lo que voy a implementar de ahora en más. Esta temporada es la más ideal para mostrarnos y desviar miradas con nuestra confianza y hermoso vestuario. Con el tiempo prometo ir mostrándoles mi clóset y espero que ustedes me muestren el suyo”, finalizó la vlogger.

Instagram y Twitter: @wiwimakeupyes

Facebook y YouTube: Wi Wi Makeup