29 mar. 2024

Moda culinaria guaraní en la pasarela de Dubái

La diseñadora compatriota Verónica Pardo estará presente con sus trabajos en el Arab Fashion Week, en Dubái, el próximo mes de noviembre. “Venimos formando la moda gastronómica desde hace nueve años y no es fácil, ¡pero logramos acaparar la atención de una de las plataformas más importantes a nivel internacional!”, expresó Vero.

Vero Pardo

La diseñadora Verónica Pardo estará presente en el Arab Fashion Week.

Gentileza

La diseñadora Verónica Pardo fue elegida para mostrar sus indumentarias gastronómicas con ñandutí, ao po’i y mucho color en el Arab Fashion Week, a realizarse en Dubái, la capital de uno de los Emiratos Árabes Unidos, del 23 al 25 de noviembre.

En la pasarela árabe se podrán ver 18 pasadas de indumentaria culinaria de la diseñadora guaraní Verónica Pardo, quien fusiona moda con artesanía en los delantales, chaquetas, pantalones, gorros y otros accesorios de moda gastronómica.

“Para nosotros es un reconocimiento, porque no todas las marcas pueden ingresar a este tipo de plataformas. De por sí venimos formando la moda gastronómica desde hace nueve años y no es fácil, ¡pero logramos acaparar la atención de una de las plataformas más importantes a nivel internacional!”, destacó feliz Vero Pardo.