Miss Capiatá: El noble gesto que tuvieron con una concursante se hace viral

Organizadores del certamen Miss Capiatá demostraron que la belleza es inclusiva y que no discrimina. Tuvieron un loable gesto hacia una de sus competidoras que pensó que iba a ser rechazada. En la nota te contamos más...

Cristian Fernández, dueño y director del certamen de belleza Miss Capiatá, publicó un video que se hizo viral en redes. En la filmación se puede observar a la joven Ercilia García, una de la potenciales competidoras, que se presentó para el casting de selección.

García aparecía llorando y contaba a Fernández que llegó con temor, debido a que padece una pequeña malformación en la mano izquierda, y creyó que no sería aceptada para luchar por la corona, ya que gran parte de su vida fue víctima de bullying; a pesar de todo, juntó el valor para presentarse.

El organizador le respondió que ella ya se encuentra adentro del concurso y que no sufrirá ningún tipo de discriminación; le pidió amablemente que deje de llorar, asegurándole que ella no posee ningún defecto y le dio la bienvenida a Miss Capiatá.

Con el objetivo de alentar a otras jóvenes a no permitir ningún tipo de abuso y discriminación por no poseer alguna parte del cuerpo, Fernández le ofreció el apoyo completo de la organización para cualquier cosa que necesite.

Ercilia García tiene 21 años de edad y estudia la carrera de Aquitectura en la Universidad Nacional de Asunción. La joven contó a un medio de comunicación que recibió varios mensajes de aliento y que se inscribió al certamen para que la gente la conozca realmente. Además, agregó que busca ser la representante de las personas que son rechazadas por la sociedad a raíz de alguna discapacidad.

Embed

Dejá tu comentario