Mirá todos los artistas que vendrán a Paraguay para el Asunciónico

The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix, Fito Páez, Cage the Elephant, The Lumineers, La Vela Puerca, Airbag, Natiruts, LP ¡Y más artistas en la cuarta edición del Asunciónico!

Asunciónico confirma su lineup para la edición 2020: The Strokes, Lana del Rey, Martin Garrix, Fito Páez, Cage the Elephant, The Lumineers, La Vela Puerca, Airbag, Natiruts, LP, Vintage Culture, Ratones Paranoicos y muchos artistas más serán parte del festival tan esperado, los próximos 31 de marzo y 7 de abril en el Jockey Club del Paraguay.

Lana Del Rey
Lana Del Rey.
Lana Del Rey.

La edición 2020 de Asunciónico volverá a tener un lineup fuerte con artistas como los rockeros neoyorquinos certificados multi-platino, The Strokes, y la cantante y compositora estadounidense Lana del Rey, quienes visitarán por primera vez nuestro país, pasando por Martin Garrix, DJ y productor neerlandés, que retorna a Paraguay luego de su última visita en el festival de música electrónica Beatbrations 2015.

Martin Garrix
Martin Garrix.
Martin Garrix.

Como grandes figuras actuales se destacan: Cage the Elephant, LP, Wos, Two Feet y Wallows, además de The Lumineers, la banda de Denver, Colorado, que ha ganado innumerables críticas positivas y otras distinciones.

airbag
Airbag.
Airbag.

También retornan al país, Fito Páez, Vintage Culture, La Vela Puerca, Natiruts y Airbag, una de las bandas más solicitadas y esperadas desde su última presentación en el 2009. Completan el cartel Jota Quest y Ratones Paranoicos.

Fito Páez
Fito Páez.
Fito Páez.

Sumado a todo esto, se presentarán artistas referentes de la escena local como: Flou, Paiko, Kita Pena, Salamandra, Purahei Soul, El Culto Casero, Mauricio y las Cigarras, Dalí, Mente Nativa, Mocasinos, Funk’chula y Super Turbo Diesel.

Dejá tu comentario