¡Mirá quiénes bailarán esta noche!

En Baila conmigo Paraguay hoy, desde las 22.00, será la segunda noche de disco en trío. Tres parejas bailarán con sus respectivos coaches. Te contamos de quiénes se trata.

Llega una nueva velada a puro disco en Baila conmigo Paraguay 2019. El plató central de Telefuturo recibirá esta noche, desde las 22.00, a tres tríos participantes.

El panelista de El resumen, César Trinidad y Romina Herrero; Diego González el Monchi y Meli Riquelme; y también conoceremos a la nueva reemplazante de Anna Chase, quien continuará con Dima, las tres parejas demostrarán sus dotes de bailarines en el disco, ante el exigente jurado compuesto por Larissa Riquelme, Zuni Castiñeira, Mario Cimarro y Robson Maia.

Baila Conmigo 2019

Aunque todavía no se sabe quién será la reemplazante de Annita, esta noche por fin sabremos su identidad. Durante el programa El Resumen habían dado algunas pistas. Una joven que hace radio, tevé y teatro, con mucho carisma y energía, se la puede ver todos los días bien temprano por las pantallas de Telefuturo. ¿Ya descubriste quién es?

No te pierdas otra emocionante noche de sorpresas en Baila conmigo Paraguay.

Dejá tu comentario