Mirá lo que hizo este niño para que su mamá pueda conocer a Ricky Martin

Thiago, un niño cordobés de ocho años, busca hacer feliz a su madre enferma. Para eso pidió ayuda a un programa de televisión de su ciudad usando sus ahorros y de paso les escribió una carta.

El niño de ocho años, llamado Thiago, quiere que su mamá conozca a Ricky Martin. Para eso, gastó todos sus ahorros en comprar el desayuno al equipo del programa llamado “Arriba Córdoba”, en busca de darle a su mami la oportunidad de conocer al cantante.

Lo resaltante del caso es que la madre de Thiago padece de un tumor cerebral. El pequeño envió el obsequio acompañado de una tierna carta escrita a mano por él mismo y llegaron hasta el canal "El doce".

“Hola. Soy Thiago, tengo ocho años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros, así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami es que conozca a Ricky Martin”, rezaba el primer párrafo de su carta.

Cartita Ricky Martin

El niño, por ser menor de edad, no puede participar del sorteo de un Meet and Greet con el artista puertoriqueño, que sortea el canal de tevé. Por eso se puso las pilas y pidió ayuda al programa de televisión cordobés para cumplir el deseo. La conductora del espacio señaló que iban a hacer fuerzas para que el niño pueda participar igual.

“Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y, yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin, mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”, cuenta en otro párrafo del texto.

El cantante dará un show en Córdoba el 25 de febrero. ¿Logrará Thiago cumplir el sueño de su mamá?

Dejá tu comentario