¡Mirá las portadas de los papás que llegaron a posar para TVO!

Se acerca el Día del Padre y como es día de TBT, haremos un repaso de nuestra época impresa con algunas de las mejores tapas en la que aparecen conocidos papás. Políticos, conductores de radio y tevé, futbolistas... casi nadie escapó de la lente de nuestra revista.

En la portada del 24 de abril del año 2014 de la edición semanal, encontramos al feliz papá y conductor de Baila conmigo Paraguay, Kike Casanova, en compañía de sus hijas, Paula, Tais y Silvita, quienes actualmente tienen 15, 11 y nueve años de edad.

TAPA821 palo rubin

En la edición del 7 de julio del año 2016, Palo Rubin posaba ante las cámaras en compañía de su esposa, Sonia; dos de sus tres hijos, Ilana y Rubén, y su nieta Giuliana, quien es hija de Suely, la mayor de los hijos del reconocido conductor de El Conejo.

TAPA 438 pipino

El 31 de julio del 2008, el futbolista Nelson Pipino Cuevas, su esposa, Alicia Ramírez; y en ese entonces el recién nacido y primogénito de la pareja, Enzo Rafael Cuevas, sonrieron para las cámaras de TVO. Actualmente, Pipino es papá de tres hijos: Enzo, Amapola y Nelson Leonel.

TAPA788 mario ferreiro

El 16 de abril del 2015, el actual intendente de la Ciudad de Asunción, Mario Ferreiro, amado y odiado por muchos, posó en compañía de su esposa, Male Caballero; y sus hijos más pequeños, Michel y Dylan. Mario es padre de seis hijos: Mauri, Jade, Florencia, Melissa, Michel y Dylan.

TAPA743.jpg

El 5 de junio del 2014, el exsenador Alfredo Jaeggli posaba para TVO con su pequeña hija Sergia Jaeggli.

TAPA745

El Preso Víctor Piroka Gavilán, en la edición del 19 de junio del 2014, nos presentaba a la pequeña Victoria Fernanda, más conocida como Vichi, junto a su pareja, Nicole Sautu. Actualmente, los mediáticos también son padres de Valentino.

TAPA766.jpg

El futbolista Jonathan Santana posó con sus dos hijas, Eva y Sarai, en la revista del 13 de noviembre del 2014. Actualmente el futbolista tiene cuatro hijos: Sarai, Eva, Thiago y la pequeña Bella.

TAPA762.jpg

El bailarín Jorge Coco Bordón es otro de las papás que posaron para las cámaras de TVO. En la edición del 16 de octubre del 2014, junto a su esposa, Noelia Noguera, presentaba a su pequeña Zahiara Abigail, quien cumplirá cinco años próximamente.

TAPA836.

El cocinero Óscar Pintos posó con su esposa, Paolita Alonso, y con la pequeña Agostina. En la edición del 9 de marzo del 2017, el además conductor de radio y tevé confesó que quiere un hermanito para la pequeña Agos.

TAPA819.jpg

Y por último, pero no menos importante, encontramos al conductor de tevé y radio Carlitos Ortellado, quien posó para nuestra revista con el pequeño Benicio, quien ahora tiene tres años. Actualmente, Ortellado también es papá de Ofelia, quien hace pocos días cumplió su primer añito.

Dejá tu comentario