¡Mirá las fotos de la boda entre Silvita Romero y David Mussi!

El sábado 1 de diciembre, la conductora Silvia Romero y el doctor David Mussi unieron sus vidas en matrimonio. Las ceremonias religiosa y civil, así como la posterior fiesta, se desarrollaron en el mismo lugar. ¡Fijate en las fotos de la esperada boda!

Luego de más de tres años de noviazgo, la conductora de E40 FM y Red Guaraní, Silvia Romero, y el doctor David Mussi se juraron amor eterno el pasado sábado 1 de diciembre. Tanto la ceremonia civil como la religiosa se llevaron a cabo en Rakiura Resort Day, donde posteriormente los flamantes esposos compartieron una fiesta con sus invitados.

Silvia Romero y David Mussi
<p>Romántica postal. David y Silvia. </p>

Romántica postal. David y Silvia.

La novia había adelantado a TVO que la unión sería muy íntima: “Decidimos hacer una boda bastante íntima, con familiares y personas allegadas, muy poca gente de los medios”. Y así fue: entre los mediáticos solo vimos a Magalí Páez y su esposo, Patricio Escobar.

Maga Páez y Patricio Escobar
<p>Patricio Escobar y Magalí Páez asistieron a la boda Mussi-Romero.</p>

Patricio Escobar y Magalí Páez asistieron a la boda Mussi-Romero.

El vestido de la novia fue diseñado y confeccionado por Yerutí Acosta y del tocado se encargó Jadiyi Yudis.

Silvita también nos confesó que la luna de miel transcurrirá en las playas de Jamaica, donde vivirán días de ensueño con su esposo.

Silvia Romero y David Mussi
<p>Radiante novia. La conductora Silvita Romero. </p>

Radiante novia. La conductora Silvita Romero.

Antes de partir a su romántico viaje, la conductora escribió en sus redes sociales, junto a hermosas imágenes de la pareja: “¡La noche que experimenté la felicidad más intensa y profunda de mi vida, y en la cual el sentimiento de gratitud no cabía en mi corazón! ¡Ser hoy tu esposa es la bendición más hermosa de Dios, pero que nos comprometamos a que Él sea el fundamento de nuestro amor es lo más precioso! A construir juntos una nueva vida. Te amo, David Mussi”.

Silvia Romero y David Mussi
<p>&iexcl;Reci&eacute;n casados! David y Silvia dieron el s&iacute; luego de tres a&ntilde;os de noviazgo.</p>

¡Recién casados! David y Silvia dieron el sí luego de tres años de noviazgo.

¡Felicidades, Silvita y David! ¡Que sean felices por siempre!

Dejá tu comentario