Mirá las fotos del antes y ahora de Dallys Ferreira y su familia

La modelo y conductora de tevé, Dallys Ferreira, recreó momentos pasados junto a su familia, Esto lo logró a través de la app, TikTok.

TikTok está de moda y mucha gente lo utiliza para matar el tiempo. Dentro del grupo de mediáticos que se encuentra a full con la aplicación está Dallys Ferreira, acompañada de su familia.

Ellos siguen demostrando que aprovechan la cuarentena al máximo para divertirse. Esta vez, la familia usó la app para recrear viejos momentos, cuando la pequeña India acababa de nacer. Por supuesto que la niña se prestó al juego y realizó las poses de cuando era apenas una bebé.

Si bien no fue jueves de #tbt; Nico, Dallys e India modelan de una forma que anteriormente ya habían hecho en su antigua foto, haciendo la comparación del antes y ahora.

Este tipo de videos anda rondando últimamente entre los que usan la aplicación, recreando sus viejas fotos, pero ahora con una importante diferencia de edad de cuando revelaron las originales, utilizando de fondo un fragmento del coro de la canción “I'm just a kid (Solo soy un niño)”, de la banda de pop y punk estadounidense, Simple Plan.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

AQUÍ te damos un doblete para que te mueras bien nomas ya, pero de AMOR ❤

Una publicación compartida por Dallys Ferreira (@dallysferreira) el

Dejá tu comentario