Mirá las fotos de Carmiña Masi en Tailandia

Carmiña Masi se encuentra vacacionando en Tailandia desde hace unos días. La comunicadora ya recorrió distintas ciudades y playas del lejano país. ¡Te mostramos las fotos de su viaje!

La conductora de tevé Carmiña Masi continúa paseándose por el paraíso asiático de Tailandia, conocido por sus playas tropicales, opulentos palacios reales, ruinas antiguas y templos adornados con figuras de Buda.

Carmiña Masi
Carmiña Masi

Su aventura inició en víspera de Año Nuevo, con la fiesta de la luna llena en una de las paradisíacas playas de dicho país, lugar donde recibió el 2019. La panelista de Teleshow compartió en sus redes videos del superfestejo, donde disfrutó hasta el amanecer. Después se vinieron días de puro sol, mar y arena.

Carmiña Masi
<p>En una de las playas, Carmi se encontró con unos monitos, y no perdió la oportunidad de sacarse una foto con ellos.</p>

En una de las playas, Carmi se encontró con unos monitos, y no perdió la oportunidad de sacarse una foto con ellos.

Carmiña Masi
<p>Las felices amigas, disfrutando del mar azul.</p>

Las felices amigas, disfrutando del mar azul.

Entre hermosas playas y hoteles, Carmiña sigue disfrutando de su vacaciones, recorriendo distintos puntos de Tailandia. Inclusive, tuvo un encuentro con unos monitos residentes en una de las zonas tropicales.

Carmiña Masi
<p>La panelista de Teleshow recorriendo las calles de Bangkok.</p>

La panelista de Teleshow recorriendo las calles de Bangkok.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El último bicho que me como en esta vida #TheAsianTrip

Una publicación compartida de Carmiña Masi (@carmimasi) el

Ahora mismo, Carmi se encuentra paseando por la ciudad de Bangkok, gozando de las actividades nocturnas, probando platillos extravagantes, como por ejemplo, escorpiones; y visitando los templos de Buda.

Carmiña Masi
<p>Carmi en uno de los templos budistas ubicados en Bangkok.</p>

Carmi en uno de los templos budistas ubicados en Bangkok.

Dejá tu comentario