Mirá la sorpresa que Mavi preparó para Chiche

Anoche, el conductor Eduardo Chiche Corte recibió una sorpresa de su novia Mavi Amoroso, quien "lo secuestró" para compartir una romántica cena por la semana de los enamorados.

El Día de los Enamorados está cada vez más cerca y Mavi Amoroso se encargó de dar un romántico inicio de semana como previa de esta fecha a su amor, el conductor de radio y tevé Chiche Corte. La enamorada novia buscó al presentador para compartir una cena llena de tiernos detalles.

Mavi Amoroso y Chiche Corte
<p>Mavi preparó una romántica cena llena de detalles, para su amor Chiche Corte.</p>

Mavi preparó una romántica cena llena de detalles, para su amor Chiche Corte.

Mavi Amoroso y Chiche Corte
<p>La tierna tarjeta de Mavi para Chiche.</p>

La tierna tarjeta de Mavi para Chiche.

El festejo comenzó con un delicado calendario que Mavi dejó a Chiche, marcando la fecha 11 de febrero con un mensaje diciendo: “Ponete churro, te busco a las 21.00”. Luego, a la hora marcada, el conductor se encontró con una mesa decorada especialmente para él y su amada, con vasos personalizados y tarjetas de amor.

Mavi Amoroso y Chiche Corte
<p>La cena consistió en unos ravioles preparados en casa por la propia Mavi.</p>

La cena consistió en unos ravioles preparados en casa por la propia Mavi.

Mavi Amoroso y Chiche Corte
<p>La feliz pareja haciendo previa al Día de los Enamorados.</p>

La feliz pareja haciendo previa al Día de los Enamorados.

La feliz pareja disfrutó de unos ravioles preparados en casa por la misma Mavi. Y por supuesto, Chiche no dejó de compartir en sus redes sus fotos de la noche, expresando la felicidad que sintió al recibir la romántica sorpresa. “Hoy me secuestró para darme una hermosa sorpresa y arrancar una semana increíble a su lado. Te amo, mi amor @maviamoroso de acá al infinito”, escribió Corte.

Dejá tu comentario