¡Mirá cómo se ejercita la familia de Carlitos Ortellado!

En estos días de aislamiento social, el conductor Carlitos Ortellado, Gi Lesme y los pequeños Benicio y Ofelia aprovechan para ejercitarse juntos en casa. ¡Fijate en el video familiar!

Ya son varios días de cuarentena y los papis que gustan del entrenamiento físico se las arreglan para ejercitarse en casa. Este es el caso de Carlitos Ortellado y Giselle Lesme, quienes desean seguir en forma y tratan de entrenar acompañados de sus hijos, Benicio y Ofelia.

“Aprovechando este tiempo extra juntos, quemando calorías y energías. #somos4 #quedateencasa #instagood #familytime”, escribió Gi en su cuenta de Instagram. El texto iba acompañado de un simpático video en el que se ve a la familia Ortellado-Lesme en plena tarea de mover el cuerpo para sentirse mejor en estos días de aislamiento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Aprovechando este tiempo extra juntos quemando calorias y energias #somos4 #quedateencasa #instagood #familytime

Una publicación compartida de giselle lesme (@gi.lesme) el

“Aprovechando este tiempo no solo para comer y ver pelis, en casa también entrenamos”, había contado hace unos días Gi, en la misma red social.

Y quienes se llevan todas las miradas en este video son Ofelia y Benicio, que con la inocencia propia de su edad tratan de realizar los ejercicios con sus papis mientras juegan y hacen travesuras.

Dejá tu comentario