“Jueves de tbt”, escribió Marilina Bogado en sus redes sociales junto a una imagen suya en su fiesta de 15 años, en Villarrica. La jovencita lucía un pelo enrulado, vestido y guantes en tonos rosa, y posaba con la tradicional torta, mientras que atrás se veían globos blancos y rosados.
Luego de su primera publicación, compartió otra con sus seguidores. “Mi manis hermosa tampoco se queda atrás. Esos rulitos nos mandamos hacer un día antes, así mante salían esos rulitos toing toing”, expresó la cantante. El texto iba acompañado de una foto de su melliza, Mariela Bogado.
Marilina y Mariela siempre fueron muy unidas y lo siguen siendo, a pesar de la distancia, pues Marie vive en Bolivia. “Admiro a Marilina que nunca cambia, siempre mantiene su humildad, ese carisma. Ella es muy simpática, es natural, es lo que más admiro de ella. Me encanta cómo es, siempre me hace reír con sus locuras, ¡demasiado le admiro!”, había dicho Mariela a TVO.
Y al consultarle ¿quién era la más traviesa?, Mariela no dudó en decir: “La más traviesa era Marilina. Te cuento algunas anécdotas: recuerdo que una vez yo estaba acostada, durmiendo, y ella, en una de sus tantas locuras, me pintó mi párpado con pintauñas, ¡imaginate!, me picó todo. Teníamos unos 10 u 11 años. ¡Tantas cosas me hizo! En otra oportunidad, me dijo que tenía algo dulce para darme y me pidió que abriera la boca, me tiró aserrín y casi, casi me ahogué. ¡Terribles éramos! (risas)”.
Dejá tu comentario