Mily Brítez: "No debemos dar más espacio a la gente mala"

Mily Brítez recibió críticas sobre su cuerpo luego de publicar una foto en la que aparentemente se la veía con unos kilitos de más. A pesar de ello, la cantante señaló que se siente superbién consigo misma y ya aprendió a no hacer caso a ese tipo de comentarios. "Ahora miro de quién proviene y lo ignoro", confesó a TVO.

Hace unos días, la cantante Mily Brítez publicó en sus redes una foto en la que supuestamente parecía un poco subida de peso. Junto a la imagen, la artista escribió: “La cámara ko miente todo, la cámara engorda. Yo no soy como en la foto...”. No faltaron seguidores que le resaltaron que parecía haber aumentado de peso; hasta fue tratada de “croquetita”. También hubo fanáticos que le tiraron buena onda, recalcándole que se encontraba hermosa y mejor que nunca.

La intérprete habló con TVO y dijo que ya no le afectan los cosas negativas que le dicen y se siente muy bien consigo misma. También recalcó que no está a favor del maltrato que reciben algunas personas que padecen problemas de peso.

Mily Brítez
<p>La foto que convirtió a la cantante en blanco de críticas.</p>

La foto que convirtió a la cantante en blanco de críticas.

Mily, te trataron de “croquetita”, ¿qué sentiste al leer ese comentario?

- Siempre trato de leer todo lo que me dicen en buena onda. La verdad es que ya me acostumbré a que digan de todo. Antes me lastimaba, ahora miro de quién proviene y lo ignoro.

Si bien vos lo tomás con onda, ¿creés que es correcto recibir esa clase de comentarios?

- Lo dije en todos lados y lo vuelvo a repetir: eso es bullying, señores, es maltrato psicológico. Tal vez a mí ya no me afecta, pero hay muchas personas que padecen de cierta enfermedad o problemas con la alimentación, peso, etcétera, y sufren por este tipo de burlas. No debemos dar más espacio a la gente mala, por favor.

Mily Brítez
<p>Mily no está a favor del maltrato que reciben algunas personas que padecen problemas de peso.</p>

Mily no está a favor del maltrato que reciben algunas personas que padecen problemas de peso.

¿Y vos cómo te sentís con tu cuerpo?

- Yo me siento feliz, amo mi asado de los domingos y mis pastas de la semana, porque lo hago responsablemente, mientras no esté dañando mi salud.

¿Qué mensaje le das a las personas que reciben críticas por su peso?

- Antes que nada, nunca quedarse callados, porque sufrir en silencio por el bullying es lo peor del mundo. Y siempre tener en cuenta que cada persona es un mundo solo. Nosotros conocemos la situación de nuestro cuerpo y mente, así como nuestra salud y el estado en el que verdaderamente estamos. Nadie tiene derecho a juzgar ni opinar sobre nosotros.

Mily Brítez
<p>Mily está a full con su grupo Latido Guaraní, y están a punto de lanzar su nuevo videoclip.</p>

Mily está a full con su grupo Latido Guaraní, y están a punto de lanzar su nuevo videoclip.

¿Qué proyectos se vienen con Latido Guaraní?

- Latido Guaraní está a punto de estrenar tema propio con videoclip. Tenemos la agenda bastante cargada desde abril, así que estamos agradecidos con la vida y felices, por sobre todas las cosas.

Dejá tu comentario