Mili Brítez se suma a los Heraldos del Evangelio

El conductor Mili Brítez ayer sorprendió a sus seguidores con un anuncio muy especial. Contó que de ahora en más brindará parte de su tiempo y apoyará a la iglesia de los Heraldos del Evangelio.

“He decidido brindar parte de mi tiempo, trabajo y apoyo a la Iglesia de Nuestra Señora del Buen Consejo de los Heraldos Evangélicos”, escribió Mili Brítez en sus redes sociales, junto a imágenes suyas con los miembros de dicha nucleación católica.

“Estaré compartiendo con ustedes algunos videos y materiales para dar a conocer los trabajos que están llevando adelante en nuestro país y el mundo. Es católica, apostólica y romana, y su capilla principal se está construyendo en Ypacaraí”, destacó el comunicador y sus fans no tardaron en reaccionar comentando sobre el posteo.

Mili, con su característica buena onda, respondió a sus seguidores en Instagram: “Me gustaría responderles a cada uno de ustedes, pero son muchos mensajes los que me escriben. ¡Les agradezco a todos por esas demostraciones de afecto! Las decisiones que voy tomando y comparto con ustedes son justamente para fortalecer el nexo que existe entre nosotros. Respeto que estén o no de acuerdo. ¡Espero que seamos tolerantes y educados, como siempre! ¡Gracias!”.

Dejá tu comentario