Miley rompió la relación con su pareja tras dos meses de noviazgo

Según informaron medios estadounidenses, la cantante Miley Cyrus puso final a su relación con la mediática Kaitlynn Carter, luego de dos meses de relación.

Miley Cyrus rompió su relación de dos meses con la influencer Kaitlynn Carter, hecho que sorprendió a los medios norteamericanos, ya que nadie se esperaba que la ruptura fuera tan rápida. Según explicaron, fue la cantante quien puso final a este fugaz noviazgo.

Tras su separación con el actor australiano Liam Hemsworth, con quien había estado casada poco más de siete meses, se publicaron fotos muy románticas de Cyrus con su nuevo interés sentimental, Kaitlynn, en las cuales se las veía a los besos en playas italianas.

miley cyrus

La propia Miley había admitido que ella no busca una relación seria y que quiere concentrarse en su futuro y su carrera artística. En los dos meses que estuvieron juntas se mostraron inseparables, disfrutando de cenas, escapadas románticas, vacaciones, fiestas e incluso comidas familiares con la madre de la cantante, Tish Cyrus.

No obstante, y a pesar de lo abrupta que ha sido la ruptura, Miley y Kaitlynn Carter siguen siendo amigas.

Dejá tu comentario