Miley Cyrus y Liam Hemswort, la vida después de la separación

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es oficial. Pero la cantante no pierde el tiempo, mirá dónde y con quién actualmente está disfrutando alrededor del mundo, y dónde se encuentra el actor.

Luego de ocho meses de haber contraído matrimonio, el pasado sábado fue anunciada oficialmente la separación de la pareja conformada por la cantante y actriz Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, quienes estaban juntos, a pesar de sus múltiples idas y vueltas, desde el año 2012.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor, mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”, era una parte de lo que comentó un representante de Cyrus en un comunicado.

Al mismo tiempo que se realizaba dicha publicación, en las redes se compartieron fotos de la cantante compartiendo en las playas de Italia con quien sería su nuevo interés sentimental, la bloguera y actriz Kaitlynn Carter, en imágenes que las muestran en un tono muy romántico, llegando inclusive a los besos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

rock the boat, don’t rock the boat baby ⚓️

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Además, hace pocas horas, a través de su cuenta de Instagram, utilizando un lenguaje metafórico, Miley explicó que todo forma parte de la evolución, haciendo atribución a su separación con el actor.

Miley
Miley y Kaitlynn a los besos por las playas de Italia.
Miley y Kaitlynn a los besos por las playas de Italia.

“No luches contra la evolución, porque nunca vencerás. Como la montaña en la que me encuentro, la cual una vez se encontró bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable... Mi padre siempre me dijo que la naturaleza nunca se apresura, pero que siempre hace las cosas a tiempo. Saber que eso es cierto llena mi corazón de paz y esperanza. Se me ha enseñado a respetar el planeta y sus procesos, y por eso yo me comprometo a hacer lo mismo conmigo misma”, escribió.

Mientras tanto, Hemsworth disfruta de las playas de Australia en compañía de su hermano Chris y su familia. Cuando se le fue consultado sobre el distanciamiento con su ahora expareja, Liam simplemente dijo que no quería hablar del tema, aunque reconoció que su separación fue muy difícil.

“Su matrimonio se acabó, y Liam está absolutamente destrozado, pero Miley está recuperando el tiempo perdido. Él quiere asentarse y tener una familia convencional, incluyendo hijos, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley está buscando en este momento”, reveló una fuente cercana al diario británico The Sun.

La pareja se había casado en secreto el pasado 23 de diciembre, en Tennessee, lugar de nacimiento de la cantante.

Dejá tu comentario