Miley Cyrus comparte un mensaje de voz de Taylor Hawkins

Miley Cyrus compartió un conmovedor mensaje de voz que el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, le dejó poco antes de fallecer.

En el audio, publicado en la cuenta de Twitter de Cyrus, se puede escuchar a Hawkins saludando a la cantante antes de sugerirle una canción para que la interprete.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/1575232512003284992

“Estoy escuchando ‘Photograph’ de Def Leppard”, le dice Hawkins en el audio de 13 segundos. “Podrías romperla con esta”, le dice a Cyrus.

Al compartir el audio, Miley recordó su relación con Hawkins, escribiendo:

«Un pedido personal de la misma leyenda #TaylorHawkins. Mi amigo, mi ídolo y mi vecino. Cyrus escribió. “Al crecer en una granja, nunca pude ver la luz de otra casa cercana, pero vivir con Taylor durante los años que pasé en Los Ángeles fueron algunos de los momentos más divertidos de mi vida”.

En un siguiente tuit, añadió: «Extraño tanto a Taylor como a todos los demás, fue un gran honor celebrarlo anoche y tocar con Def Leppard. Tan afortunada de haberlo conocido no solo como una superestrella, sino de haber pasado tiempo viéndolo ser solo un padre y un esposo”.

Hawkins tocó la batería en ‘Night Crawling’, un tema que colabora Billy Idol en el álbum más reciente de Cyrus, ‘Plastic Hearts’.

Dejá tu comentario