Mil versiones de la realidad, lo nuevo de Nhandei Zha

Aunque formará parte del disco Señales, el cual está previsto para este año, no se trata de un sencillo, sino de una canción que la banda consideró oportuna compartir en estos tiempos de cuarentena para unir a las personas mediante la música.

"Mil versiones de la realidad" ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se trata de un tema que no estaba en los planes lanzarlo como corte de difusión (tampoco lo proponen como un sencillo), sino más bien como una manera de canalizar la cuarentena, para estar cerca de los amigos y seguidores a través de la música.

Debido a las medidas sanitarias preventivas contra el covid-19, los shows fueron suspendidos o pospuestos, entre ellos la gira que Nhandei Zha venía realizando por el interior del país, además del show presentación y lanzamiento de Señales. Entonces, liberar un tema del disco les pareció una buena manera de permanecer en contacto con el público.

Señales contendrá 11 canciones inéditas. Se trata de un álbum conceptual, donde varios temas tienen relación entre sí. Por su parte, la canción "Mil versiones de la realidad" es uno de los materiales más lentos y ligeros de este álbum, con un sonido que invita a la reflexión. Resulta un buen contraste con respecto a los dos cortes anteriores (Eternos y Polvo de estrellas) y con esta propuesta los seguidores podrán ir teniendo una idea de lo que será el disco.

El tema no contará con un videoclip, pero sí con un video lyric a ser lanzado próximamente. Fue grabado en los estudios Indio del Sur Music en Capiatá, el ingeniero de sonido fue Rodolfo Brugada y fue mezclado y masterizado por Jeff Dunne en California, USA. Producido por Nhandei Zha para IDS Music.

Nhandei Zha es una banda de rock alternativo con 10 años de actividad constante dentro de la escena del rock paraguayo. Está conformada por Guille González (vocalista), Daniel Mora (guitarra y voz), Paulo Lezcano (batería) y César Andrada (bajo). Su estilo musical y propuesta sincera han sabido ganarse el cariño y seguimiento de un público joven cada vez mayor y esto se ve reflejado en la concurrencia en sus shows y la actividad en redes sociales.

Dejá tu comentario