25 abr. 2024

Mi grado es un peligro se despide de las tablas

En su quinto fin de semana en las tablas, la comedia teatral Mi grado es un peligro, dirigida por Marcela Gilabert, se despide del Teatro de las Américas del CCPA. La cita con el humor será este sábado 27 de octubre, a las 21.00, y el domingo 28, a las 20.00.

Mi grado es un peligro

Mi grado es un peligro se despide este finde de las tablas del CCPA.

Gentileza

Bajo la dirección de Marcela Gilabert, y las actuaciones de Lourdes García Stark, Natalia Nebbia, Maco Cacavelos, Karina Otazú, Belén Delpino y Diana Frutos, Mi grado es un peligro baja de los escenarios con dos últimas funciones este sábado 27 de octubre, a las 21.00, y el domingo 28, a las 20.00. El encuentro será en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges e/ EE.UU. y Brasil).

El argumento de la obra señala: “La profe del cuarto grado ‘C’ de un colegio ‘chuchi’ de Asunción, llama a la primera reunión de padres del año, solo que en vez de reunión general esta vez convoca solamente a un pequeño grupo de madres – las problemáticas y conflictivas – para conversar con ellas. Todo se descontrola cuando las madres descubren el grupo en el que han sido nominadas”.

<p>La obra promete arrancar risas al público, en el Teatro de las Américas. </p>

La obra promete arrancar risas al público, en el Teatro de las Américas.

Gentileza

Las entradas para ver Mi grado es un peligro se encuentran en venta en Ticketea y tienen un valor de G. 50.000, comprando con anticipación, y los días de función, G. 65.000. Estudiantes de actuación con carnet identificatorio tienen 2x1 en boletería del teatro en días de función. Para más información, llamar al (0991) 256-604.