24 abr. 2024

Metallica habló del uso de Master of puppets en Stranger Things

Metallica ha elogiado a la serie Stranger Things por el uso de su canción Master of Puppets en el final de la cuarta temporada.

image.jpg

Eddie tocando su guitarra en el Upside Down. Foto: Netflix.

En el final, titulado ‘The Piggyback’, Eddie Munson (Joseph Quinn) toca la canción Master of Puppets (1986) en una azotea para distraer a una horda de murciélagos demoníacos que protegen la guarida del villano principal Vecna (Jamie Campbell Bower).

Tras el lanzamiento del episodio el pasado viernes (1 de julio), Metallica compartió una publicación en Instagram este martes 5 de julio, elogiando a los creadores del programa, los Duffer Brothers, por la secuencia.

“La forma en que The Duffer Brothers han incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido de gran nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran ‘Master of Puppets’ en el programa, sino que construyeran una escena tan fundamental a su alrededor”, escribió la banda.

“Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados…está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en ¡¡el remolque!! ¿Qué tan genial es eso?”.

Agregaron: “Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y una vez más estar en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en el programa”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)