Mente Nativa lanza "Alguien como tú"

El dúo de reggae y pop Mente Nativa presenta su videoclip "Alguien como tú". La canción y el material audiovisual cuentan con la participación de la cantante Maria Rehnfeldt. Pasá, mirá y escuchá.

"Alguien como tú", de Mente Nativa, ya está disponible en todas las plataformas de streaming, Spotify, Deezer, y el videoclip se encuentra en Youtube.

Los músicos Wilson Santos (batería y coros) y Pancho González (voz principal y guitarra) conforman el dúo que sacó a la luz el primer corte de lo que será su próximo álbum. Tanto en la canción como en el videoclip participa Maria Rehnfeldt. Además, son acompañados por Fernando Aquino en el bajo y Darío Brun en el teclado.

Mente Nativa - Alguien como tú

“La canción gira en torno al amor y todo lo que caracteriza a esa persona ideal. A su vez, el videoclip cuenta la historia de un chico que lleva a arreglar una caja de muñecos a un ‘hospital de juguetes’ y conoce casualmente a una chica, quien también lleva a arreglar una muñeca, de quien se enamora a primera vista”, expresaron los productores del material que se grabó en el estudio Ciudad Nueva del músico Mauricio Román y fue producido por Mike Cardozo.

Dejá tu comentario