Menchi: "Óscar llegó a mi vida en un momento muy complicado"

Menchi Barriocanal estuvo anoche como invitada en el programa ID Famosos, conducido por Kike Casanova, y los televidentes de NPY pudieron conocerla un poco más. Entre otras cosas, contó que su marido y colega, Óscar Acosta, llegó a su vida "para no solamente rescatarme, sino rescatar a mis niñas también".

Menchi Barriocanal fue la invitada de lujo que tuvo Kike Casanova, anoche en ID Famosos. La Novia de Asunción se refirió a varios aspectos de su vida durante la emisión del programa por NPY.

Menchi y Kike.jpg
Kike Casanova conversando con Menchi.
Kike Casanova conversando con Menchi.

Y como siempre, enamorada de su esposo, Óscar Acosta, también habló de la relación que ya lleva casi tres décadas.

"Creo que Óscar realmente llegó a mi vida en un momento muy complicado. Me había separado ya hacía dos años de mi marido, el papá de las nenas. Y él llegó para no solamente rescatarme, sino rescatar a mis niñas también. Y eso yo considero como un enorme valor en Óscar, porque de verdad él hizo a las nenas sus hijas, de verdad, sin diferencias", contó Menchi.

"Tenemos cinco hijos, Guada es la nuestra, Montse y Ale, Alan y Oscarcito. Las tuyas, los tuyos, la nuestra. Y él es tan papá de los varones, ya adultos grandes, como de mis hijas y de Guada", destacó la conductora que esta vez estuvo como entrevistada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@menchibarriocan habla sobre su relación con @oscar_marandu #NPY #NosConecta #IDFamosos #QuedateEnCasaPy

Una publicación compartida de NPY (@npyoficial) el

En otro momento de la charla con Kike, Barriocanal se refirió a sus tres hijas con mucho amor. "A mis hijas las quiero profundamente, son lo mejor que me pasó en la vida, sin ellas mi vida no tendría ningún sentido. Gracias por permitirme ser su mamá, ser la mamá de tres grandes mujeres, de mujeres que piensan en el otro, de mujeres que no pierden de vista lo que le está pasando a la gente, de mujeres que son sensibles y son capaces de ponerse en el lugar del otro. ¡Gracias por ser como son!", dijo Menchi a Ale, Montse y Guada.

Dejá tu comentario