Memes de Shakira y JLo invadieron las redes

Shakira y JLo hicieron su gran presentación en el medio tiempo de la gran final del Super Bowl 2020. Por supuesto, los creativos seguidores no se hicieron esperar con una lluvia de memes.

Luego del show de medio tiempo del Super Bowl, en Miami (Estados Unidos), donde actuaron las dos cantantes latinas, la colombiana Shakira; y la estadounidense con sangre de Puerto Rico, Jennifer López, los internautas no se quedaron quietos y muchísimos memes aparecieron en las redes sociales.

El espectáculo contó con las presentaciones especiales de los cantantes Bad Bunny y J Balvin. Tras la fabulosa presentación en la que las artistas compartieron algunas de las mejores canciones de su carrera, la creatividad a través de las plataformas digitales se desparramó ni bien terminó el show.

Recordemos que incluso antes del evento, durante la rueda de prensa, la colombiana demostró su sencillez compartiendo con los periodistas vestida en jeans y blusa, que la convirtió en un blanco de críticas. Mientas que JLo lució muy elegante, como siempre.

Mirá los memes previos a la presentación:

Embed
Embed
Embed
Embed

Los memes del show:

Embed
Embed
Embed
Embed
shakira.JPG
Shakira
meme shakira
JLO
shaki meme

Bad Bunny y J Balvin tampoco se salvaron:

Embed
Embed
bad bunny memes
bad bunny memes

Dejá tu comentario