Melody, la hija de Marilina y Will, hoy cumple dos añitos

La pequeña Melody, hija de los cantantes Marilina Bogado y Will Fretes, hoy celebra su segundo cumpleaños. "Ella es una niña muy sanita y feliz. Le damos mucho amor", expresó emocionada mamá Marilina a TVO.

La luz de los ojos de Marilina Bogado y Will Fretes, la tierna Melody, cumple hoy, 18 de setiembre, su segundo añito de vida. Sus orgullosos papás no caben en sí de tanta felicidad. Y para hacerle llegar nuestras felicitaciones a la princesita, nos pusimos en contacto con su mamá.

Marilina, ¡felicidades a Melody! ¿Cómo te sentís al verla crecer tan rápido?

- ¡Estoy muy feliz! Realmente, pasa muy rápido el tiempo.

¿Cómo describirías a tu hija?

- Ella es una niña muy sanita y feliz. Le damos mucho amor.

Melody-2.jpg
La hija de Marilina y Will hoy cumple dos añitos de vida.
La hija de Marilina y Will hoy cumple dos añitos de vida.

¡Vivís para ella!

- Trabajamos para ella, para que nunca le falte el pan de cada día. Y para que pueda tener lo que alguna vez yo deseaba y no tuve porque no teníamos plata.

¿Le harán una fiestita con sus amiguitos?

- ¡Sí, vamos a festejarle su cumple!

Las felicitaciones de mamá y papá en las redes

Marilina escribió en sus redes sociales: “¡Felicidades, amor de mi vida! Dos añitos. A Dios le doy gracias por tantas bendiciones derramadas en mi familia, por la salud, por el trabajo y por el amor. Te amo, che memby kuña’iiiiii”.

Papá Will también publicó, hace ya unos días: “Está creciendo muy rápido mi Melodía. Este 18 cumple dos añitos la luz de mi vida... Solo deseo felicidad eterna para mi niña y que Dios encamine su vida de la forma correcta a través de nosotros. Como dice la canción que le escribí dos años atrás: ‘Tengo el título más importante de ser tu papá”.

Y hoy, Will Fretes compartió un emotivo video en su Instagram para homenajear a su pequeñita, “la inspiración y felicidad más grande de mi vida”.

Dejá tu comentario