Melissa Quiñónez: "Mi época favorita del año es el verano"

Meli Quiñónez adora el verano, y ya preparó junto a su familia las maletas para tomar un vuelo rumbo a Río de Janeiro (Brasil) este fin de semana. Melissa irá a recargar energías porque desde este 2019 veremos a la conductora de E40 en radio y tevé de forma simultánea, gracias a que se vino el canal E40 Tv. "Espero que cada nuevo año me sorprenda ", dijo a TVO.

La conductora de radio y tevé Melissa Quiñónez es fanática del verano. Considera que es la estación en la que más se divierte. Y la pasará aún mejor, ya que ella y su familia tienen el equipaje preparado, porque irán este finde a Río de Janeiro (Brasil) para disfrutar una semana de relax.

Meli también contó a TVO que su mayor novedad hasta ahora para este 2019, es el nuevo canal E40 Tv. Y como cada año espera que este también la sorprenda de forma positiva. “No quiero decir más nada, simplemente disfrutar de cada mes, de cada día de este nuevo año y esperar que vengan más cosas lindas”, expresó a nuestra revista.

Meli Quiñónez
<p>La conductora de E40 nos contó que ella se divierte más en el verano.</p>

La conductora de E40 nos contó que ella se divierte más en el verano.

Meli, ¿vas de vacas este verano?

- ¡Sí! Me voy de vacaciones a Río de Janeiro. Este fin de semana estaremos volando rumbo a Brasil.

Vemos que estás en la radio y en la tele, pero en tu tiempo libre tratás de disfrutar del verano en la pile con la familia. ¡Contanos más!

- Mi época favorita del año es el verano. Es la temporada que más espero, en la que más me divierto y aprovecho. Por eso trato de, aunque tenga mucho trabajo, poder disfrutarlo al máximo. De igual manera, ahora ya estoy saliendo de vacaciones, así que será una semana de relax, aprovechando a full la playa y disfrutando con mi familia. Va a ser importante para recargar energía otra vez.

Meli Quiñónez
<p>Desde este año, podremos ver a Meli en radio y tevé de forma simultánea, gracias al nuevo canal E40 Tv.</p>

Desde este año, podremos ver a Meli en radio y tevé de forma simultánea, gracias al nuevo canal E40 Tv.

¿Qué está haciendo Maxi en sus vacas?

- Maximo ahora en sus vacaciones está practicando natación. Empezó un deporte que me parece supercompleto y lindo, estoy segura de que le va a ayudar muchísimo. Tenemos pensado que continúe durante todo el año.

Meli Quiñónez
<p>Como todos los años, Melissa espera que este 2019 la sorprenda.</p>

Como todos los años, Melissa espera que este 2019 la sorprenda.

¡Se te ve superbién! Contale a tus seguidoras cómo haces para mantener esa silueta.

- Honestamente, el 2018 me tomó así como cansada del gimnasio, un poco desmotivada. Pero cuando empecé a subir de peso ¡chan!, dije: “No, me tengo que poner las pilas”, y volví a entrenar. Entreno cuatro veces al día, traté de ser disciplinada nuevamente con la comida, y eso. No hay mucho secreto la verdad en la parte de cómo cuidarse, yo creo en un 100% que es una división de 70 la comida, y 30 la parte física. Hacer alguna actividad física está bueno, nos ayuda en mente y cuerpo, pero es fundamental la comida, cuidarse ahí es lo que nos marca la diferencia.

Meli Quiñónez
<p>Meli irá de vacaciones con su familia a Río de Janeiro.</p>

Meli irá de vacaciones con su familia a Río de Janeiro.

En el ámbito laboral, ¿qué novedades tenés para este año?

- La novedad principal es el canal de televisión que estamos lanzando en este 2019, E40 Tv, que va en el canal 6, y en hd estamos en el 704. Ahora las personas que escuchan Estación 40 también van a poder vernos 24 horas al día, esa es la principal novedad. Pero por otro lado, me parece importante decir que espero que cada nuevo año me sorprenda, entonces no quiero decir más nada, simplemente disfrutar de cada mes, de cada día de este nuevo año, y esperar que vengan más cosas lindas, más cosas buenas, mucha prosperidad y mucho trabajo.

Dejá tu comentario