Meli Quiñónez: "Vamos todos los años a Caacupé"

Melissa Quiñónez es muy devota a la Virgen de Caacupé, y más desde el nacimiento de su hijo Maximo. Nos contó que fue la Virgencita quien salvó al pequeño de una afección médica cuando solo tenía 45 días de nacido. "Ese es el milagro más grande en la vida de mi hijo y en mi vida", expresó Meli a TVO.

La conductora de radio y tevé Meli Quiñónez figura entre las mediáticas que son muy fieles a la Virgen Azul, y también es una de las que afirmó sentir en carne propia un milagro de parte de ella, hecho que ocurrió cuando su hijo Maximo tenía poco tiempo de nacido.

“El milagro que obró con él fue cuando era bebecito, tenía 45 días e hizo una sepsis porque le entraron dos bacterias y un virus. Estuvo en terapia intensiva dos semanas y salió airoso de eso como un campeón, como lo que es, un gladiador, y ese es el milagro más grande en la vida de mi hijo y en mi vida también”, contó Meli a TVO.

melissa caacupe
<p>Todos los a&ntilde;os, Meli y familia van a visitar a la Virgen como agradecimiento, si bien no van durante las fechas conmemorativas, se toman un tiempito para hacerlo durante los meses de enero o febrero.</p>

Todos los años, Meli y familia van a visitar a la Virgen como agradecimiento, si bien no van durante las fechas conmemorativas, se toman un tiempito para hacerlo durante los meses de enero o febrero.

Tanto Melissa como su familia son muy devotos a la Virgen de Caacupé, y van cada año, sin falta, hasta la capital espiritual del país: “Vamos todos los años a Caacupé, caminando desde la cruz, no desde Ypacaraí, pero algo es algo”, expresó la conductora a nuestra revista y además reveló que nunca van durante las fiestas conmemorativas, pero siempre se toman un tiempito para ir a visitarla durante los meses de enero o febrero.

Le preguntamos si tenía algún pedido para este año o alguna promesa que pagar y nos respondió: “Este año no pedí nada, solamente voy a hacer eso en agradecimiento, me parece que este es un muy buen año para agradecer”.

Dejá tu comentario