Meli Quiñónez: "Tal vez esto esté sucediendo para poner en orden muchas cosas"

Melissa Quiñónez se preguntó: "¿Qué es lo verdaderamente importante?". La conductora reflexionó sobre estos días de aislamiento social que estamos viviendo y dejó un mensaje a sus seguidores: "Evolucionemos el alma".  

La mediática Melissa Quiñónez anoche escribió una reflexión y la compartió en su cuenta de Instagram. “¿Qué es lo verdaderamente importante? Evolucionemos el alma. Para vos, de parte mía. M.Q.”, comenzó escribiendo.

"Recuerdo que al inicio de este año, una persona muy especial me dijo que este 2020 iba a ser un año de muchos cambios para todos. Y esta situación actual que estamos viviendo lo confirma. Tal vez esto esté sucediendo para poner en orden muchas cosas, dependiendo de la historia y vida de cada uno. Yo creo que es momento de parar la pelota, pausar por un tiempo nuestra vida y analizarnos como seres humanos”, destacó Meli.

Luego, siguió preguntándose: “¿Estamos haciendo bien las cosas? ¿En qué estamos fallando? Este, a mi entender, porque me gusta ver las cosas siempre positivamente, tal vez sea un tiempo de resetearnos. Un tiempo para callar, esperar y mirar hacia dentro”.

“Solo los sabios podrán hacerlo, espero todos los seamos, y cuando sea el momento, SEGUIR, habiendo evolucionado al menos en algo”, finalizó la conductora.

Dejá tu comentario