Meli Quiñónez habló sobre su separación y aseguró estar feliz con su decisión

La conductora de tevé y radio, Meli Quiñónez, declaró que no se arrepiente de haberse separado del productor Julián Crocco. La mediática se abrió y habló de cómo se siente. Fue durante el programa Red social Py, transmitido los domingos a las 20.30 por Latele.

Todos los domingos, a las 20.30 por Latele, podés ver Red social Py, un entretenido formato llevado adelante por Leo Rubin, donde cuatro invitados de varios ámbitos de los medios y artísticos comparten con el público sus historias más íntimas.

Por el programa ya pasaron importantes figuras como Menchi, Paola Maltese, Carmiña Masi, Paty Orué, Clara Franco, entre otros. Ayer domingo, una de las invitadas fue la conductora de radio y tevé, Meli Quiñónez, quien estuvo acompañada por los también conductores Paola Maltese, Bicho Riveros y el músico y lider de Bohemia Urbana, Jaime Zacher.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias a Nuestros invitados por sus historias! Nos vemos el próximo domingo en un capítulo más de #RedSocialPy

Una publicación compartida de Red Social PY (@redsocialpy) el

La temática se basa en que los invitados pueden decidir si quieren hablar o no de los temas que propone el conductor. En este caso, Rubin consultó a los participantes sobre las historias de alguna situación difícil que vivieron y mediante eso aprendieron algo.

La conductora declaró que su sueño siempre fue tener una familia y que no le tocó precisamente una clásica. Explicó que se dio cuenta de que necesitaba soltar y se encuentra muy contenta y agradecida con la vida por haber tomado la decisión de separarse de su expareja, el productor Julián Crocco.

“Siempre voy a querer al papá de mi hijo, lo quiero y respeto, me quedo con los momentos más hermosos que vivimos juntos y olvido todo lo malo. A partir de ahora es otra mi vida, hay un antes y un después y he comprendido además, que familia somos mi hijo y yo nomás también. O mi mamá, mi papá, mi hijo y yo, como somos ahora en mi casa”, señaló Meli.

MELI QUIÑONEZ, SU SEPARACIÓN CON JULIÁN CROCCO: "SEPARARME FUE LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA"

La conductora trata de ver lo positivo porque aseguró tener tantas cosas lindas ahora, admitió que está disfrutando de lo actualmente tiene y trata de olvidarse de lo poco que le falta que cree que llegará en algún momento. Meli es muy creyente y asegura que Dios sabe por qué hace las cosas y se encuentra muy positiva y contenta porque sabe que lo mejor está por llegar.

“Esa fue la enseñanza más grande de este año, no me arrepiento de haber luchado 1.500 veces porque dejé absolutamente todo, inclusive muchos en su momento habrán dicho que ya dejé demás, pero yo creo que fue lo que tenía que ser. Estoy contenta y orgullosa con lo que hice, y feliz por lo que soy ahora”, finalizó.

Dejá tu comentario