Meli Quiñónez festejó Año Nuevo con Julián Crocco y fue criticada

Meli Quiñónez fue otra de las mediáticas que recibió con todo el 2020, pero las primeras críticas del año no faltaron. En una foto compartida en redes se la ve en una fiesta de Año Nuevo, en donde también estuvo presente su exesposo y padre de su hijo, Julián Crocco.

La conductora de radio y tevé, Melissa Quiñónez, recibió el Año Nuevo rodeada de sus seres queridos y luego fue de fiesta con sus amigos. A quien también se le vio en el mismo festejo fue a su exesposo y padre de su hijo, Julián Crocco.

El encargado de viralizar dicha foto fue Fredy Vera, más conocido como El churero. Las críticas de los internautas no se hicieron esperar. Meli no se calló y respondió a sus detractores.

Melissa Quiñónez

"¡Gente ridícula y desubicada! ¡Nosotros no volvimos! Y les recuerdo que es mi vida, no la de ustedes. Sigan publicando fotos nuestras juntos, porque siempre vamos a compartir, ¡siempre! Nos queremos, respetamos y nos llevamos súper bien, ¡somos gente madura y coherente! Y les recuerdo algo: Somos papás de un niño hermoso, eso nos unirá por el resto de nuestros días. ¡Dejen de molestar!", escribió la mediática.

Melissa Quiñónez

El Churero también compartió otra publicación, donde se ve la respuesta que le da Quiñónez a una seguidora que la tildó de ridícula.

De igual forma, otros internautas defendieron a la conductora de tevé, brindándole su apoyo, señalando que puede hacer de su vida lo que a ella le parezca correcto.

Dejá tu comentario