Meli abre las puertas de su vestidor con fines solidarios

Melissa Quiñónez tiene un nuevo emprendimiento, que se desarrollará este 6 de julio. La conductora organiza un bazar donde sus seguidoras, además de adquirir sus outfits, podrán ayudar a los damnificados por las inundaciones. Pasá, que la misma Meli nos cuenta más detalles de la actividad.

Las seguidoras del estilo de vestir de Melissa Quiñónez están de parabienes, porque la conductora prepara un bazar donde abrirá las puertas de su vestidor y compartirá con ellas sus prendas, calzados y accesorios. Además, el evento tendrá un tinte solidario, porque la entrada será un alimento no perecedero a ser donado a los damnificados por las inundaciones.

En el bazar habrá prendas, calzados y accesorios que formaron parte de los outfits de la conductora de E40. Las fans de Meli podrán encontrar prendas nuevas, seminuevas y usadas, además de calzados, carteras y accesorios. Así también, una marca se sumará al proyecto de Quiñónez con prendas casuales y deportivas.

Meli Quiñónez.jpg
Melissa aguarda ansiosa compartir un día de bazar con sus seguidoras.
Melissa aguarda ansiosa compartir un día de bazar con sus seguidoras.

“Manejo la filosofía de que lo que ya no me sirve a mí, le puede servir a otra persona. Entonces, es una manera de ir reciclando también, que se haga ese pasamano de ropa de una mujer a otra y se le dé el uso correspondiente”, expresó Meli a TVO sobre este nuevo emprendimiento.

Además, destacó: “Es una compra inteligente también porque son productos de buena calidad, buenas marcas, y estarán a precios superaccesibles, considerando que si esas mismas prendas son exhibidas nuevas y en una tienda específica, tendrán un muy alto costo”.

La cita será este sábado 6 de julio, de 10.00 a 19.00, en Santa Teresa 3.045, Piso 3. Y no olvides llevar tu donación de alimentos para los afectados por las crecidas, porque este bazar también tiene un compromiso social.

Dejá tu comentario