Mediáticos nacionales y extranjeros lamentaron la partida de Brunito

El pequeño Brunito Martínez, quien sufría de una enfermedad renal y necesitaba un trasplante de riñón, falleció ayer a la tardecita. Al rato, varios mediáticos y hasta artistas internacionales lo despidieron con mucho pesar.

Una inmensa tristeza invadió las redes sociales ayer a la tardecita-noche, tras la noticia de la partida de Brunito Martínez (5), el niño que se ganó el cariño de todos por su buena onda y simpatía, a pesar de la dolencia que lo aquejaba.

El pequeño padecía una enfermedad renal, por lo que necesitaba un trasplante de riñón. Estuvo hospitalizado en estos últimos días y anoche se confirmó su deceso, lo que provocó mucho dolor en todas las personas que lo conocían a través de los medios y las redes sociales. También varios mediáticos, tanto nacionales como internacionales, así como clubes e instituciones, hicieron saber en sus redes su pesar por la partida de Brunito.

El cantante Ricardo Montaner fue uno de ellos, quien escribió con pesar: “Un profundo dolor ... Hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos. Ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno… Allí lucirás hermoso, como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del Padre Eterno. Solo, hasta pronto, sobrino bello... Te ama, tío Ricardo”.

Esta publicación también fue comentada por el artista español Alejandro Sanz. “Abrazo grande para toda la familia. Mucha paz para los corazones rotos”, escribió Ale. También el cantante de Despacito, Luis Fonsi, comentó el posteo de Montaner con un “Vuela alto, Brunito, vuela alto”.

El artista Carlos Ponce fue otro que escribió: “#Brunito, ya estás en la Gloria. Alumbra el cielo para nosotros. Que Dios bendiga a toda tu familia”.

brunito

A nivel local, uno de los mediáticos que rápidamente publicó su dolor por el fallecimiento de Bruno fue el futbolista de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez: “Acabo de recibir la noticia más triste y me parte el alma la partida de un gran guerrero que nos ganó a todos con su carisma y un corazón enorme. ¡¡Brunito querido, que en paz descanses y que Dios te reciba en su Gloria!! Gracias, gracias y muchas gracias por transmitirme tu positivismo, quedarás siempre en mi corazón. Tu tío de corazón”.

Mientras que el jugador de Olimpia, Julio César Cáceres, escribió en sus redes: “Un pequeño gran campeón que ahora brilla en el cielo. Gracias, Brunito”.

Es que el pequeño guerrero se robó el corazón de todo un país y logró la unión de personas sin distinción de clubes, pidiendo por su salud. Asimismo, como ya leyeron más arriba, también se ganó el cariño de personas del exterior.

brunito
<p>¡Hasta pronto, querido Brunito!</p>

¡Hasta pronto, querido Brunito!

¡Que en paz descanses, querido Brunito!

Dejá tu comentario