25 abr. 2024

“Me encanta conversar y musiquear con mis niños”

Clara Franco vive sus fines de semana a pura familia en San José de los Arroyos. La actriz reveló a TVO que, a pesar de la cantidad de trabajo, logra pasar tiempo de calidad con sus hijos, Ceci, Eligio y Maika. “Me encanta conversar y musiquear con mis niños, y dormir abrazadísimos”, dijo feliz Clarita.

Clara Franco

Clara Franco es muy familiera y los findes son de sus hijos.

Redes

La comediante Clara Franco nos habló de su familia y también de sus logros en este 2018 que ya se despide. “Este año fue muy especial para mí, lo arranqué con muchas cosas nuevas”, contó a TVO y anunció que su 2019 se viene con muchas sorpresas.

<p>Clara Franco luce cada d&iacute;a m&aacute;s linda.&nbsp;</p>

Clara Franco luce cada día más linda.

Redes

¿Cómo pasaste el finde?

- Este finde pasé superbién. Como siempre, trabajando un poco antes de ir a descansar en mi casita.

Contanos qué hiciste.

- El sábado estuve grabando una publicidad en Loma Grande y luego fui a San José, donde voy sí o sí al terminar todas las actividades, si no tengo trabajitos extras. Y el domingo tuve un encuentro de excompas de escuela y colegio ahí en Sanjo.

¿Vas todos los findes a San José de los Arroyos?

- Sí o sí, dependiendo de las actividades.

¿Los almuerzos familiares domingueros son una tradición en tu familia?

- ¡Oh, sí! Onda tranqui siempre. Papi contando sus anécdotas o tocando el acordeón, los niños con sus cositas, mamá cocina y nos malcría. A mi hermano le toca siempre hacer de asadero (risas). Yo, comodísima, me relajo. Solo ahí puedo dormir bien y exageradamente, rodeada de mis bebés y mis perritos.

<p>Clarita con sus tres hijos, en unas recientes vacaciones.&nbsp;</p>

Clarita con sus tres hijos, en unas recientes vacaciones.

Gentileza.

¿Qué te gusta hacer con tus hijos en tus días libres?

- Con mis niños me falta todo el tiempo. Me encanta conversar y musiquear con ellos, y dormir abrazadísimos. Trabajo muchísimo, por eso nos falta todo el tiempo para compartir, pero lo logramos katu (risas).

Vimos que imitaste a Marly en Polémica en el bar. ¡Eras igualita! ¿Cómo fue la reacción de la gente?

- Lo de Marly fue demasiado gratificante, para Kavy (mi caracterizadora) y para mí, porque mientras armamos el personaje, vamos estudiando todo, y cuando lo hacemos con tiempo y libertad ocurre eso. ¡Sale todo nambre! Y la satisfacción de los compañeros, la buena onda de ella y la alegría de la gente me hicieron sentir que valió la pena realizar todos los esfuerzos en equipo. Nos encanta lo que hacemos, y ahí está el reflejo. Marly luego es demasiado personaje, así que fue genial, a través de la parodia, tratar de poner un poquito de paño frío a tanta onda densa con el tema. Creo que todo lo que puede generar risa sanamente es más que válido.

<p>La actriz c&oacute;mica imitando a Marly Figueredo.&nbsp;</p>

La actriz cómica imitando a Marly Figueredo.

Redes

¿Cómo fue este 2018 para vos?

- Cargado de desafíos, trabajo, sorpresas, viajes, alegrías, más alegrías, un poco de estrés por exceso de trabajo, pero opacado por satisfacciones porque me encanta lo que hago. Le pongo muchísimo empeño, porque quiero que mis hijos logren el día de mañana sentirse bien con lo que hacen. Así que, súper, este año fue muy especial para mí, lo arranqué con muchas cosas nuevas. Gracias a Dios, más positivo todo. Y el 2019 lo veo venir mucho mejor. Puedo sentirlo.

¿Qué esperás del 2019?

- Que se ataje el 2019. Mmmm... (risas) Soy de tomar decisiones muy rápido. O sea, si se me mete algo en la cabeza, cuando veo la oportunidad de llevarlo a cabo, ya me lanzo. Y tengo muchas cosas a punto de ser lanzadas, el año que viene. Ya le hice la camita a este año, vamos bien. Si Dios quiere y la Virgen, los llenaré de orgullo, amis. ¡A todos! Comenzando por mí, para destilar aguarases, ¡hipu! (risas).