"Me encanta cómo mis hijos viven la magia de esta época"

Ayer domingo, Amparo Velázquez y su familia ya armaron el árbol de Navidad. Y fueron sus niños, Amelie y Mikko, quienes más disfrutaron de colocar las guirnaldas, las lucecitas y la estrella. "Fue una mañana muy especial", contó la conductora y actriz a TVO.

En el hogar de los Stadecker-Velázquez ya se vive un ambiente navideño. Es que ayer domingo, mamá Amparo y papá Mauricio, acompañados de sus hijos, Amelie y Mikko, armaron el árbol de Navidad y empezaron a decorar la casa anunciando las fiestas de fin de año. Para saber cómo vivieron esta jornada tan especial, nos pusimos en contacto con la conductora Amparo Velázquez, quien forma parte del programa Vive la vida.

Amparo, ¡vimos que el ambiente navideño ya se adueñó de tu casa!

- ¡Síii, el día de ayer sacamos las cajas de Navidad! Agarramos el parlante, puse mi playlist de villancicos navideños y empezamos a armar el árbol.

Ámparo Velázquez
<p>Mikki fue el encargado de colocar la estrella al &aacute;rbol de Navidad.&nbsp;</p>

Mikki fue el encargado de colocar la estrella al árbol de Navidad.

Los chicos ya están de vacaciones y ahora viven la previa de la Navidad.

- ¡La verdad que los chicos están muy emocionados! Me encanta cómo viven la magia de esta época. Fue una mañana muy especial, sobre todo para Mikki, que tiene cuatro años y estuvo demasiado emocionado. Él puso la estrella en la punta del árbol. Quisimos dejar todo armado antes del viaje.

Ámparo Velázquez
<p>Mikko y Amelie ya viven a full sus vacaciones.&nbsp;</p>

Mikko y Amelie ya viven a full sus vacaciones.

¿A dónde viajás?

- Me voy con Amelie y mi mamá (Rossmary Estigarribia) a Río de Janeiro (Brasil). Le llevo por su cumple, ella me ayuda en todo y quise mimarle de esta manera a mi mami. Entonces, haremos un viaje de chicas.

¿Cuándo parten hacia Río?

- Este miércoles de noche. Es un viaje de nenas para cerrar un hermoso 2018.

Dejá tu comentario