Maxi, el hijo de Yota, ganó la Medalla de Plata en Olimpiada de Matemática

Maximiliano Jiro (8), hijo de Yolanda Park y Roberto Pérez, es un pequeño genio. El fin de semana se llevó la Medalla de Plata en la Olimpiada Nacional Infantil de Matemática organizada por Omapa. ¡Aplausos para el querido Maxi!

La edición número 16 de la Olimpiada Nacional Infantil de Matemática organizada por Omapa (Organización Multidisciplinaria de Apoyo a Profesores y Alumnos) se desarrolló el fin de semana y Maximiliano Jiro, el pequeño hijo de Yolanda Park y Roberto Pérez, fue uno de los grandes ganadores del certamen.

Maxi se llevó la Medalla de Plata en la competencia infantil de matemática y sus orgullosos padres no ocultaron la felicidad que les invadió al ver a su niño entre los mejores de la Olimpiada.

“Cuando naciste, yo solo quería que fueras un tipo bueno. Todo el resto ya sería un bonus track de la vida. A esta altura, en solo ocho años, ya me diste muchísimo más. Titular indiscutible del equipo de fútbol, Medalla de Plata en la Olimpiada Nacional de Matemática, un guerrero de la vida, amigo de los perros y un hijo excepcional. ¡Sos mi orgullo y mi mejor aporte al mundo! ¡Te amo, Tutu!”, escribió una emocionada mamá Yota en su cuenta de Instagram.

Maxi y Roberto Pérez.jpg
Maxi y papá Roberto pasearon por San Ber, ayer domingo.
Maxi y papá Roberto pasearon por San Ber, ayer domingo.

Papá Roberto no se quedó atrás y en la misma red social publicó: “¡Me emocioné hasta las lágrimas! ¡Mi Maxito es Medalla de Plata @omapa.py, categoría Tercer Grado Capital y Central! @cdi_eca #KIKITOSOSLOMAS. ¡Te amo, papito!”.

¡Felicidades al pequeño genio, Maxito!

Dejá tu comentario