Mauricio y las Cigarras estrenará Al mar

El grupo nacional Mauricio y las Cigarras estrenará este viernes 13 de setiembre Al mar, con videoclip incluido. Se trata del tercer corte de difusión del nuevo álbum de la banda, Parte del Paisaje.

Al mar, el tercer corte de difusión del nuevo álbum de Mauricio y las Cigarras, llamado Parte del Paisaje, se estrenará el viernes 13 de setiembre en las redes sociales de la banda y en canales de televisión.

La agrupación Mauricio y las Cigarras está conformada por Mauri Rodas en guitarra y voz principal, Gabriel Rizzo en guitarra y coros, Robert Bernal en batería y José Brítez en bajo.

Mauricio y las cigarras.jpeg
Al mar se estrenará este viernes 13.
Al mar se estrenará este viernes 13.

“La canción habla de las oportunidades que se nos presentan, haciendo alusión a perseguir los sueños de cada uno y de luchar contra cualquier adversidad común en la vida cotidiana”, expresaron los responsables del grupo.

“El video cuenta con la participación de varias figuras de la escena artística nacional y se desarrolla dentro de un espacio donde los protagonistas se encuentran en una playa imaginaria, anhelando estar en el mar”, explicaron los miembros de la banda.

Dejá tu comentario