MasterChef Paraguay

Nancy y Vero se enfrentarán este martes por el título de MasterChef Paraguay.

MasterChef Paraguay

Llega la gran final de MasterChef Paraguay

La segunda temporada de MasterChef Paraguay llegará a su final este martes 18 de diciembre. Vero y Nancy se enfrentarán por última vez, y una de ellas se alzará con el máximo galardón que la convertirá en la nueva mejor cocinera aficionada del país.

Vero y Nancy son las flamantes finalistas de MasterChef Paraguay. Fernando fue el eliminado de la noche, quedándose con el puesto de tercer mejor cocinero aficionado de la temporada.

MasterChef Paraguay

¡Vero y Nancy pasaron a la final!

Ayer martes arrancó la primera parte de las finales de la segunda temporada de MasterChef Paraguay, donde Nancy, Vero y Fernando se enfrentaron para poder pasar a la gran final. Fue Fernando quien no logró convencer al jurado y debió dejar su delantal en la cocina más importante del país.

 ¡Las dos finales se vivirán de manera muy apasionante, que la gente no va a poder despegarse de su televisor!, nos dijo Pao Maltese. 

MasterChef Paraguay

"Se vivirán unas apasionantes finales en MasterChef Paraguay"

Esta noche llega la primera final de MasterChef Paraguay, donde competirán Vero, Fernando y Nancy. Dos de ellos llegarán al mano a mano en el último programa de la segunda temporada, que será el próximo martes 18. La conductora del programa emitido por Telefuturo, Paola Maltese, nos cuenta más detalles sobre las esperadas finales.