Martita dejó MasterChef

El jurado ya no admite ningún error y las pruebas se ponen cada vez más difíciles. Esta vez, tocó despedir a una participante muy querida por los televidentes.

Un capítulo cargado de sorpresas fue el que se vio anoche en MasterChef. Los esfuerzos de la tan querida Martita no fueron suficientes y tuvo que despedirse del programa.

En la prueba, los participantes tuvieron que deshuesar un pollo en 15 minutos. El chef Colaso Bo mostró cómo hacerlo, luego de descubrir las cajas misteriosas. Tras haber ganado este desafío, Isaías eligió el plato que cocinarían sus compañeros, menos el de Juliana, quien recibió un beneficio por haber ganado el desafío de la semana pasada.

mch 3.jpg

Los participantes tuvieron que cocinar distintos platos con el ingrediente principal, que fue el pollo. En esta instancia, el jurado ya no admite ningún error, solo platos a la perfección. Por esta razón, solo subieron al balcón Joaquín y Ricardo.

Fernando, Juliana, Isaías, Martita y Noelia quedaron para la prueba de eliminación. El desafío fue preparar cheesecake en 80 minutos. El que subió al balcón con el mejor plato fue Fernando y se eliminó Martita.

Dejá tu comentario