Marly: "Ya están abiertas las inscripciones para meterse en mi vida"

La exmodelo Marly Figueredo publicó hace unos minutos un sugerente texto en su cuenta de Instagram. "Ya están abiertas las inscripciones para meterse en mi vida en el año 2020. Los parientes tienen 50% de descuento", dice el posteo de la mediática esposa del ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann.

Marly Figueredo siempre está en la cresta de la ola, aunque a veces sin querer queriendo. Pero hoy la esposa del nuevo ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann, hizo una publicación en Instagram que expresa: “Ya están abiertas las inscripciones para meterse en mi vida en el año 2020. Los parientes tienen 50% de descuento”. Por supuesto, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, aunque ella aclaró: “Por suerte mis parientes no se meten en mi vida... ¡Para ellos es gratis!”.

Marly-posteo.jpg
Imagen publicada por Marly en su cuenta de Instagram.
Imagen publicada por Marly en su cuenta de Instagram.

“Eliminá tu p... Instagram y viví tu vida tranquila y feliz, así ya nadie va a meterse en tu vida”, le sugirió una de sus fans y Marly le respondió: “No puedo eliminar. Prefiero eliminar a los seguidores”.

Otras reacciones de sus seguidores decían: “¡Pucha, qué ofertón!”, “¡Anotame ya!”, “Cuando te creés el centro del universo”, y también varios le tiraban buena onda a la mediática panelista de El debate del show.

Dejá tu comentario