Marly se disfrazó del Cleopatra y por fin conocimos a la chica Extra

La noche del jueves estuvo a puro show, disfraces y mucho tropical mix en el Baila conmigo Paraguay. Los miembros del jurado y Kike Casanova también estuvieron acorde a Halloween.

Una noche de terror se vivió en el programa de baile número de la tevé paraguaya. El Halloween se festejó a pleno en el Baila conmigo Paraguay. La mesa del jurado estuvo acorde, y Marly Figueredo, reemplazo de Zuni Castiñeira, quien se encuentra de viaje, también tuvo la oportunidad de disfrazarse de egipcia.

marly.JPG

Desde que publicó la bandera de Egipto, los chistes sobre ese tema no terminaron más. La exmodelo que se lo toma con humor, no dudó en personificar a la reina Cleopatra en la noche de brujas.

Baila Conmigo 2019

Mario Cimarro, Larissa Riquelme, Robson Maia y hasta el propio Kike Casanova también vistieron disfraces espeluznantes alegóricos a la fecha.

fabi martinez

Los competidores también brillaron en la pista haciendo lo que mejor hacen, bailar. Las presentaciones de Fabi Martínez, y Paloma Ferreira se llevaron elogios por parte de la mesa examinadora. La excalle 7 logró un 10 por parte de Marly y Larissa y la modelo también recibió dieces de Robson y Larissa. Ambas parejas lograron un total de 29 puntos, sin el voto secreto de Cimarro.

Paloma Ferreira

En la noche de jueves también se decidió quién se convertiría en la chica Extra, que representará al diario dentro de la competencia. Fue Sara Galeano quien consiguió el 57,28% de los votos del público contra el 42,72% de Andrea Segovia.

chica extra

Dejá tu comentario