Marly comparó con una araña a Ana Ríos y la morocha se quebró

La jurado dijo que falta previa y show a la pareja de Ana y Félix. El coach se discutió con Marly.

Un inesperado cruce se dio anoche en Baila conmigo Paraguay. La pareja de Ana Ríos y Félix Gamarra se presentó en la pista para cerrar el ritmo Tropical Mix y, a pesar de haber tenido buenas notas por parte del jurado, la morocha se vio muy afectada por la devolución de Marly Figueredo.

La faraona paraguaya le dijo a Ana que su equipo nunca tiene previa y que falta show además del baile. "Quiero verle a Ana explotar, porque yo le conozco muy bien y sé que detrás de esta chica sonriente se esconde una Ana que es una araña. Quiero ver a esa Ana que pisa fuerte. Me faltó la previa que estoy buscando", expresó Marly.

Marly Figueredo.jpg

Como era de esperarse, la comparación que hizo Marly no cayó muy bien al equipo y la morocha hasta se quebró en un momento porque se sintió dolida.

"Me duele un poquito porque nosotros pasamos momentos muy difíciles en el país. Yo soy una mujer guerrera, me vas a disculpar Marly, yo no vengo de una cuna de oro, esto es un trabajo para mí. Le ponemos mente cuerpo y alma, es la primera vez que me voy a quebrar, pero araña no soy", afirmó Ana.

Embed

Marly aclaró que con lo de araña no se refería a que es mala, sino a que tiene un carácter fuerte. Por su parte, el coach de la pareja, Nelson Gall, afirmó que le pareció desubicada la comparación de Marly y se discutió con ella al aire.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cruce de fuego entre @marlyfigueredo_paraguay y @nelson.gall #Baila2019 #TropicalMix

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

Pese a la discusión, Marly le puso un nueve a la pareja. Los demás miembros del jurado también le pusieron buenas calificaciones y el equipo de Ana clasificó para el siguiente rirmo: la jaula.

Devolución a Ana y Hernán

Dejá tu comentario