Marito Abdo llegó de la mano de la primera dama para dar su informe de gestión

Esta mañana, el presidente de la República Mario Abdo Benítez llegó al Congreso Nacional con su esposa, Silvana López Moreira, para brindar su primer informe de gestión de estos primeros 10 meses de su Gobierno. La pareja presidencial se mostró feliz al arribar al lugar.

El primer mandatario de nuestro país, Mario Abdo Benítez, presenta su informe de gestión de Gobierno ante el Congreso, a un mes y medio de cumplir su primer año como presidente de la República.

Muchos se preguntaban si los últimos acontecimientos que involucraban a Marito con una funcionaria estatal habían afectado la relación entre el presidente y la primera dama. Esto quedó resuelto esta mañana, con un posteo de Silvana y su acompañamiento en la presentación del informe.

Marito Abdo y Silvana López Moreira.jpg
<p>La primera dama se tomó una selfie junto al presidente de la República, antes de partir rumbo al Congreso Nacional. </p>

La primera dama se tomó una selfie junto al presidente de la República, antes de partir rumbo al Congreso Nacional.

Marito Abdo fue desde el Palacio de Gobierno hasta la sede del Congreso Nacional en compañía de la su esposa, Silvana López Moreira. La pareja presidencial llegó de la manito al lugar, donde el presidente de nuestro país dio el informe.

Presidente Mario Abdo y esposa, Silvana López Moreira.jpeg
El presidente Mario Abdo llegando al Congreso de la mano con su esposa, Silvana López Moreira.
El presidente Mario Abdo llegando al Congreso de la mano con su esposa, Silvana López Moreira.

“¡Acompañándote en este gran día! ¡Soy testigo de todo el amor y esfuerzo que ponés para lograr transformar nuestro país! ¡¡Me siento muy orgullosa!!#InformePresidencial”, publicó la primera dama en su cuenta de Instagram antes de partir rumbo al Congreso con su marido.

Mientras que el mandatario escribió bien temprano en la misma red social: “Buena semana para todos. ¡Llegando a Palacio! Listos para iniciar una nueva semana de trabajo, hoy tenemos un importante evento el #informepresidencial”.

Dejá tu comentario