Mario Cimarro se paseó por Encarnación y Valle Apuá

El galán visitó la pequeña compañía de Quiindy, donde le invitaron a subir al escenario y le entregaron un reconocimiento.

Como cada domingo, Mario Cimarro y su novia se pasearon por el interior del país. Esta vez, el destino elegido por la pareja fue Encarnación; visitaron la Costanera y los sitios icónicos de la ciudad. Incluso, el intendente de la "perla del Sur", Luis Yd, dio la bienvenida al actor, quien posó a su lado con un habano.

Todo fue transmitido en vivo desde la cuenta de Instagram del galán, que en todo momento admiró la belleza paisajística de nuestro país. Al retornar a Asunción, sobre ruta 1, se encontraron con un festival a un costado de la ruta, en Valle Apuá, compañía de Quiindy. Coincidentemente, los pobladores se encontraban celebrando la Expo Madera, con la presentación de números artísticos.

Mario Cimarro para web.png

Cimarro se detuvo a ver el espectáculo, pasando desapercibido al principio. Luego, todos se dieron cuenta de su presencia y lo invitaron a subir al escenario. Allí, le entregaron un reconocimiento, artesanía de la ciudad, y le agradecieron la visita.

El actor volvió a la capital del país con muchos obsequios y todo el cariño de la gente a la que saludó por el camino.

Dejá tu comentario