29 mar. 2024

¡Mario Cimarro se casa!: Se comprometió a orillas de las Cataratas del Yguazú

El galán de galanes, Mario Cimarro, este fin de semana fue a visitar las Cataratas del Yguazú, y la ocasión fue más que propicia para comprometerse con su novia, Bronislava Gregušová. El jurado de Baila conmigo Paraguay se mostró más feliz que nunca, porque contó que Broni le dijo que sí.

Mario Cimarro y novia.jpg

Mario Cimarro se comprometió con su novia, el fin de semana.

Foto: Redes

Mario Cimarro adora recorrer nuestro país y otros lugares cercanos a nuestra tierra guaraní. “¡Ustedes son tan privilegiados! ¡El país es tan lindo!, hay tanta naturaleza, tantas cosas que hacer afuera, que yo estoy disfrutando. Vamos al Parque Guasu, a andar en bicicleta, viajamos al interior. Estoy descubriendo el país de una manera muy, muy linda”, había dicho el galán cubano durante una entrevista exclusiva con TVO.

Y fue durante esos lindos recorridos que llegó hasta las Cataratas del Yguazú y a orillas de la misma se comprometió con su bella novia, Bronislava Gregušová.

Embed

“Llega un momento, después de buscar minuciosamente, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, comprometerse, ¡especialmente si ella dice que sí!”, escribió en sus redes sociales junto a imágenes suyas junto a su enamorada, a quien también le encanta conocer nuevos rincones, según nos contó Cimarro. “Estamos viviendo esto de una manera increíble, cada salida es una aventura, y sí, lo está disfrutando mucho”, había contado el actor a nuestra revista.

La parejita que goza de la naturaleza ya está comprometida, así que al parecer pronto comeremos sopa. ¡Felicidades, Mario y Broni!