Mario Cimarro pidió ayuda para los animales del Chaco

El jurado de Baila conmigo Paraguay, Mario Cimarro, expresó su preocupación por los animales del Chaco y de las zonas afectadas por el fuego. El galán de telenovelas hizo un video en el cual solicita ayuda para salvar la vida de los animales y que así las próximas generaciones puedan disfrutar de "este paraíso", como el actor llama a nuestra tierra guaraní.

Desde que llegó a nuestro país para formar parte de la mesa de jurado del programa Baila conmigo Paraguay, el actor Mario Cimarro demostró su admiración y cariño por nuestra tierra. Es más, el galán de telenovelas aprovecha casi cada fin de semana para recorrer el interior y conocer nuevos lugares.

Ahora, Cimarro se mostró preocupado por la situación de los animales que se encuentran en las zonas afectadas por los incendios forestales, que ahora se avivan aun más con el calor reinante en el territorio nacional.

“A toda mi gente del Chaco paraguayo y de las zonas afectadas por el fuego, necesitamos su ayuda para proteger a todos los animales que, temerosos por salvar sus vidas, están siendo forzados a salir de su hábitat. Cada uno puede hacer algo, desde preparar un espacio en su finca, una jaula temporal, pedir ayuda a un amigo o vecino que tenga un vehículo, para llevar a los pumas y demás animales que lo necesiten a zonas no afectadas por el fuego”, comenzó expresando Mario Cimarro.

Luego, continuó: “¡Tenemos una tierra muy hermosa y entre todos podemos cuidarla para que nuestros hijos, nietos y nuevas generaciones tengan el privilegio que estamos teniendo nosotros ahora disfrutando de este paraíso, Chaco, Paraguay!

“Para pedir ayuda, orientación o reportar abusos, llamar al (0991) 734-816 #salvemoslospumas”, escribió Cimarro en sus redes sociales.

Dejá tu comentario